🚚 Envío gratuito para compras superiores a $5.000 solo para Buin, Paine y Pirque "consulta por la ruta de despacho"

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el sistema SinDesperdicio?

Vendemos recargas de productos de limpieza ecológicos a un precio conveniente en envases reutilizables. En tu primera compra, adoptas un envase que podrás utilizar de por vida. Cada vez que necesites más producto, simplemente recarga tu envase, evitando así el uso de plástico de un solo uso.

¿Por qué debo usar los envases de SinDesperdicio y no cualquier otro?

Con un envase de SinDesperdicio, puedes recargarlo a través de nuestros pedidos por delivery y acceder a todas las promociones disponibles. Además, nuestro sistema de reutilización está diseñado para ser seguro y eficiente, asegurando que los envases sean limpiados y reutilizados adecuadamente.

¿Cuánto cuesta el envase?

El envase de 3 y 5 litros tiene un valor de $1.500 y el de 1 litros cuesta $1.000, los cuales solo pagas en tu primera compra.

¿Qué significa que un producto sea biodegradable?

Un producto biodegradable puede ser degradado por acción biológica. Nuestros productos, al ser biodegradables, permiten que el agua gris resultante de su uso pueda ser utilizada para regar plantas, contribuyendo así a un ciclo más sostenible.

¿Los productos de SinDesperdicio son hipoalergénicos?

Algunos de nuestros productos son hipoalérgenicos, no todos.

¿Los productos de SinDesperdicio son testeados en animales?

No, nuestros productos no son testeados en animales.

¿Tienen delivery? ¿Cómo funciona?

Sí, contamos con servicio de delivery. Puedes solicitarlo al momento de comprar. Para las recargas, asegúrate de tener tu envase limpio. Nosotros te llevamos un nuevo envase y recogemos el tuyo para desinfectarlo y reutilizarlo.

¿Cómo limpio mi envase?

Lava bien tu envase con agua, asegurándote de que no queden restos de producto. Una vez limpio, estará listo para ser reutilizado y recargado.

¿Qué hago si se rompe mi envase?

Nuestros envases están diseñados para tener una durabilidad de hasta 100 años. Te invitamos a cuidar tus envases y lavarlos siempre antes de recargarlos para evitar la contaminación cruzada. Si se rompe tu envase, contáctanos y lo recogeremos para reciclarlo adecuadamente.