🚚 Envío gratuito para compras superiores a $5.000 solo para Buin, Paine y Pirque "consulta por la ruta de despacho"

Sistema de Recarga

Aplicación de la Economía Circular en Sindesperdicio

En Sindesperdicio, nuestra misión es reducir el impacto ambiental mediante la implementación de un modelo de economía circular enfocado en la reutilización de envases plásticos. A continuación, te presentamos una descripción completa de cómo aplicamos la economía circular, acompañada de ilustraciones libres que representan cada etapa del proceso:

1. Adopción de Envases Recargables

En tu primera compra, deberas incorporar en el carrito de compras tu envase, eso solo lo realizaras una unica vez, y recibirás tus productos de limpieza ecológicos en envases diseñados para ser reutilizados. Estos envases están hechos de materiales duraderos y reciclables, minimizando el desperdicio desde el inicio.

2. Uso del Producto

Utiliza los productos hasta que se acaben. Nuestros detergentes y limpiadores ecológicos están formulados para ser eficaces y seguros, tanto para tu hogar como para el medio ambiente.

3. Lavado de Envases

Una vez que el producto se haya agotado, lava los envases para prepararlos para la recarga. Este paso asegura que los envases estén limpios y listos para ser reutilizados.

4. Recolección y Entrega de Nuevos Envases

Al hacer un nuevo pedido, recogemos los envases vacíos de tus pedidos anteriores y te entregamos envases recargados con los productos solicitados. Este sistema asegura que los envases sean reutilizados constantemente, cerrando el ciclo de la economía circular.

5. Recarga y Redistribución

Los envases recolectados son llevados a nuestras instalaciones, donde son limpiados y recargados con productos de limpieza ecológicos. Luego, los envases recargados están listos para ser entregados en futuros pedidos.

6. Beneficios Ambientales

Al participar en nuestro programa de reutilización de envases, contribuyes a la reducción significativa de residuos plásticos, la conservación de recursos naturales y la disminución de emisiones de CO2. Además, fomentas una comunidad más consciente y comprometida con la sostenibilidad.