Este producto, gracias a su composición química y alto efecto residual, impide la fermentación y descomposición de materia orgánica, eliminando malos olores y reduciendo el riesgo de contaminación. Ideal para su uso en industrias, hospitales, escuelas, granjas veterinarias, restaurantes, plantas de procesamiento de alimentos y carnes, cocinas institucionales, equipos y recintos en general.
MODO DE USO
Para un uso práctico y seguro, este producto se diluye en bajas concentraciones, lo que lo hace inofensivo para la salud (no libera cloro) y no irrita la piel. Además, no altera ni deteriora ningún tipo de material.
Modo de aplicación: ✔️Dilución recomendada: 35 ml de Biofruit en 20 litros de agua. ✔️ Puede aplicarse por aspersión, rociado de superficies o circulación a través de ductos previamente lavados. ✔️También puede aplicarse directamente con una toalla o herramienta específica. ✔️No se debe mezclar con ningun otro producto.
Enjuague: ✔️ No requiere enjuague con agua potable cuando se aplica en superficies.
PRECAUCIONES Y RECOMENDACIONES
En caso de ingestión accidental: ✔️ Beber abundante leche, clara de huevo o solución de gelatina. ✔️ Si no dispone de estos, beba abundante agua. ✔️ Evite el consumo de alcohol.
En caso de contacto con la piel: ✔️ Retire la ropa contaminada. ✔️ Lave la zona afectada con abundante agua y luego con agua y jabón.
En caso de contacto con los ojos: ✔️ Enjuague con abundante agua durante al menos 15 minutos. ✔️ Consulte a un médico de inmediato.
Almacenamiento y seguridad: ✔️ Conservar en un lugar fresco, por debajo de 40°C. ✔️Seguir las recomendaciones y procedimientos de seguridad de su compañía para el manejo de este y otros productos.